Como Bajar La Diabetes Suplementos Excelentes
5 (100%) 1 vote

Como bien sabes la diabetes es una enfermedad, la cual, ataca a los jóvenes y en su mayoría a las personas mayores. En los jóvenes y niño aparece la diabetes tipo 1, en esta el páncreas no produce insulina y si la produce es de forma mínima, por eso es que a los jóvenes tienen que suministrarle insulina para que pueda procesar la azúcar de la sangre y esta no se acumule.

En las personas adultas se produce la diabetes tipo 2 esta es al contrario del tipo 1, produce insulina, pero no la puede utilizar ya que tu organismo puede sentirse muy agotado, entonces paras bajar la diabetes debes consumir alimentos bajos en grasa y azucares.

Si quieres que la diabetes te baje o eliminarla debes de consumir mucha fibra ya que estas te ayudan a que los niveles de la glucosa bajen de la sangre, entonces seria excelente que en cada comida pudieras tener algo de fibra.

Las fibras las puedes conseguir en verduras, frutas y en los cereales, entre algunos te puedo sugerir la avena, esta contiene mucha fibra la cual te ayuda que la azúcar baje en la sangre y además te aporta muchos carbohidratos complejos la cual tu cuerpo lo absorberá de una manera muy lenta y así la azúcar no te aumentara rudamente.

Las verduras es otro de los que te aportan mucha fibra y son muy buenas al consumirla ya que las puedes comer en tus tres comidas o si deseas la puedes consumir en una de las tres, lo importante es que te aporten fibras y que te ayuden a disminuir la azúcar en la sangre para que puedas sentir tu organismo en perfecto estado, debes consumir verdura que no sean demasiado altos los niveles glucémicos entre estas se encuentran la zanahoria y la remolacha debes obviarlos a un lado.

Otro que, aparte de que te proporcionan fibra también te generan gran cantidad de vitaminas y minerales son las frutas tales como la manzana, pera, naranja y la toronja estas te aportan fibra y mucha vitamina C la cual la diabetes hace que piedad y tu cuerpo la necesita.

Si estas entre esas persona que contienen esta enfermedad o tienes un hijo, sobrino o algún familiar debes de ayudarte o ayudarlo a que esta enfermedad baje ya que si la dejas avanzar te puede causar daño mayores en tus organismo e incluso te puede llevar a la muerte ya que esta ataca mucho al órgano principal que es el corazón.

Ya no sigas consumiendo ningunas de esos alimentos con altos contenidos de grasa y las bebidas con gran cantidad de azúcar, baja la diabetes comiendo bien y naturalmente para que tu cuerpo esté en buen estado.

Además de las proteínas y las vitaminas que debes consumir también hay una serie de suplementos que hacen bajar la diabetes la cual hoy la quiero compartir contigo para que la pongas en uso y de una vez por todas bajes a esta terrible enfermedad y si es posible eliminarla.

Suplementos que ayudan a bajar la diabetes

Suplementos para curar la diabetes

Como Curar La Diabetes

No solo las comidas y los remedios caseros hacen que la diabetes baje sino que existen algunos suplementos que debes consumir si esta enfermedad está muy avanzada o siente que quiere hacerlo, por eso te pido que sigas leyendo este articula para que sepas un poco más sobre esta enfermedad que en muchas personas crea pánico.

Y como tú no sientes miedo al tenerla si no miedo a que siga avanzando a continuación te diré cuáles son los suplementos que debes tomar o suministrarte a la hora de que lo requieras y uno de ello es

1.    El complejo B

En especial esta aporta la vitamina 6 y vitamina 12 ya que ayudan a tu sistema nervioso y hacen que tu diabetes baje de una manera muy increíble, muchas otras personas la suministran para algún tipo de dolor, pero no saben que es muy buena para la diabetes.

Entonces si tú la usabas para uno de tus dolores ya sabes que para bajar tú diabetes es mucho mejor así que no dejes que a diabetes te siga consumiendo es hora de empezar a bajarla.

2.    Vitamina C

Este es un suplemento que debemos tomar ya que por tener diabetes la pierdes muy rápido, sé que al consumir algunos tipos de cítricos te aportan esta vitamina, pero no son lo suficiente.

Al tomar o suministrarte esta vitamina puedes dañar un tipo de azúcar que por causa de la diabetes daña tu vista la cual es muy importante para ti y para todos y este tipo de azúcar se llama sorbitol.

3.    El magnesio

Este es un mineral muy importante ya tiene un buen funcionamiento del organismo y que funciona en muchas reacciones bioquímicas de todo tu cuerpo, también es un mineral que es necesario para la creación de energía en la aplicación celular y en la del ADN.

También se ha demostrado que es un mineral eficiente para la disminución de la azúcar en la sangre y que pueda tener un buen control de ella, y es muy usado en personas con diabetes para bajarla.

4.    Cromo

Este es otro de los suplementos que puedes tomar o inducirte para bajar la diabetes, ya que es un elemento que te ayuda a la acción de la insulina también contribuye con la glucosa ayudándote a que los niveles de azúcar en tu sangre sean de manera normales.

Muchas personas han tomado este suplemento para bajar la diabetes así que si eres una persona que no sabe que tomar o que inducirte para bajar esta enfermedad ya sabes que este es muy bueno.

5.    El salvado de avena

Este es un buen suplemento ya que contiene un gran componente llamado betaglucano que sirve para controlar los niveles de la azúcar en la sangre para las personas que tienen diabetes tipo 2 y tipo 1 ya que este te este contiene un valor alimenticio y nutritivo.

Además, es muy buena ya que contiene fibra, carbohidratos y sobre todo un gran porcentaje de proteínas la cual te ayuda a bajar la diabetes, este lo puedes consumir como desayuno o cena o si deseas lo puedes tomar como jugo después de cada comida.

6.    Las capsulas de ajo

Dirás que el ajo sirve es para la comida, pero lo que no sabes es que este sirve para bajar la diabetes ya que este te ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre correctamente, este también contiene propiedades medicinales que te pueden ayudar a controlar cualquier otro tipo de enfermedad causada por la diabetes.

El ajo también sirve para ayudarte a que tengas un mejor funcionamiento en tu sistema cardiovascular, también es muy bueno para controlar el colesterol y por si tienes problemas de hipertensión.

7.    La levadura de cerveza

No vayas a pensar que estoy loco por este tipo de suplemento que te estoy recomendando, pero este es uno de los mejores ya que este contiene muchos nutrientes la cual te bajara la diabetes con más rapidez si eso es lo que deseas, entre esos nutrientes están la vitamina B, el magnesio y muchas proteínas.

Este suplemento además de ayudarte a bajar la diabetes te proporciona energía la cual las personas con diabetes la necesitan para tener buenos ánimos y así podrá fluir de manera efectiva este suplemento.

Estos son los suplementos que puedes tener en cuenta para bajar la diabetes en caso de que estés tomando algún medicamento o consumiendo algún alimento para bajar la diabetes y sientes que no te están haciendo los efectos necesarios puedes optar por estos suplementos que son muy buenos para bajar esta enfermedad que te aterroriza y puede llegar a otro nivel.

Para bajar la diabetes no solo necesitas tomar medicinas o fármacos quizás te pueden ayudar, pero no tanto como los alimentos por eso quiero que sepas cuales son los mejores menús para que puedas controlar la diabetes o bajarla o en algún caso prevenirla.

Cuáles son los mejores menús para diabético

Menu adecuado para diabeticos tipo 2

Menu Para diabeticos

Tienes diabetes y estas cansada(o) de comer todos los días los mismos alimentos y ya te estas aburriendo y te provoca comer los que no debes, pues te ayudare a que tengas una alimentación adecuada la cual puedes comer diariamente y no aburrirte ya que vas a estar comiendo comidas diferentes todos los días.

Te sugiero que te sientas cómodo(a) y que tomes lápiz y papel para que anotes los mejores menús que te diré a continuación y si deseas puedes ir preparando uno para ver que tal te va te parece, entonces comencemos

  • En los desayunos

Puedes comer, avena, leche descremada, café endulzado con stevia, ensaladas de lechuga y tomate, pan integral, algún tipo de té también endulzado si lo requieres con stevia, jamo de pavo, queso natural light, merengada de fresa.

Una porción de lechosa picada, arepitas asadas con queso y jamón de pavo y galletas integrales estos te ayudaran mucho a controlar tu diabetes o a bajarla ya que te proporcionan nutrientes que tu cuerpo necesita.

  • Media mañana

Debes consumir frutas bajas en azúcar, yogur descremado, pan integral, galletas de avena, gelatinas light, estos son unos de los alimentos que puedes comer antes del almuerzo ya que si tu estomago se siente vacío con uno de estos lo puedes calmar.

  • En el almuerzo

La comida debe ser un poco más abundante ya que tu cuerpo la necesita si tienes diabetes entre las comidas están los frijoles, lentejas, pescado asado, pollo a la plancha, verdura sancochada, ensalada de espinaca y brócolis, arroz integral, plátano sancochado, rodajas de piña, manzana, puré de papa, sopa de jurel, puré de patata y zanahoria, macarrones con salsa de tomate, judías salteadas con ajo y filete de pavo a la plancha, estos son los alimentos que puedes consumir en tus almuerzos ya que te ayudaran a controlar la diabetes.

  • La merienda

Esta es después del almuerzo entre este menú están las galletas de avena, comer durazno, gelatina sin azúcar, frutos secos, pero sin sal, té verde endulzado con stevia o sin azúcar, palomitas de maíz bajas en grasa y sal, galletas de almendras nueces, una tizana con las frutas que más te gusten pero que no contengan tanta azúcar y por ultimo puedes comer por merienda unos plátanos maduros.

  • La cena

El menú debe ser con comidas no muy pesadas para que estomago las dijeras con más facilidad por eso en estas se encuentran las ensaladas de lechuga, tomate y brócolis, pan árabe con jamón de pavo, yogur descremado, jugo de piña sin azúcar.

Una taza de patilla picada, cachapa casera con queso de búfala rallado, pero contenga poquita sal, arroz salteado, zanahorias aliñadas, tortilla de espinaca con queso bajo en sal, hamburguesa casera con pollo a la plancha, ensalada de atún con tomate y cebolla y por ultimo filete de pollo a la plancha con ajo esto son los alimentos que puedes consumir en tus cenas ya que son livianos y fácil de digerir.

Estos son los mejores menús que puedes consumir a diario para bajar la diabetes o controlarla o en algunos casos evitarla ya que estas consumiendo alimentos sanos y bajos en grasa y en azúcar, también debes tener en cuenta que muchos de estos alimentos te proporcionan vitaminas, fibras y nutrientes la cuales tu organismo necesita para controlar la azúcar en la sangre y hacer que el páncreas pueda generar insulina sin mucho esfuerzo.

Esta es una información muy importante la cual quise compartir contigo para que sepas como debes bajar o controlar esta enfermedad que tú puedes tener y que hoy en día se encuentra en muchas personas adultas y en jóvenes causándole mucho daño si no la atacas en el momento correcto y adecuado.

Espero que no solo hayas anotado esta información para guardarla si no también para ponerla en práctica y sobre todo el uso de los suplemento que debes tomar o administrarte de otra manera en caso que tus medicamentos no te hagan ninguna función, pero no debes obviar a los alimentos que debes consumir diariamente ya que esta es la mejor manera de controlarla y si es posible evitarla.

Sin más nada que acotar espero que te haya gustado esta información y le puedas sacar provecho como mucho lo han hecho.

“LA DIABETES LA PUEDES CONTROLAR NO DEJES QUE SIGA AVANZANDO EN TU ORGANISMO”