3 Consejos Para Saber Como Revertir La Diabetes

3 Consejos Para Saber Como Revertir La Diabetes
5 (100%) 4 votes

“En un cierto tiempo se me venían pensamientos como,  que ya no me restaba más vida y tenía que morir teniendo la diabetes, según los criterios que yo tenía anteriormente no era viable que yo me curé, sólo fue hasta que tuve la oportunidad de encontrar: cómo revertir la diabetes con 3 consejos, con estos 3 consejos realmente ha cambiado mi existencia”

En el caso que usted está padeciendo de diabetes y busca un tratamiento que tenga efectos positivos para revertirla, te tengo buenas noticias el sitio que estás visitando es el más indicado para ello. Aquí compartiré con cada uno de ustedes mis queridos amigos, con mi propia historia de cómo logre revertir la diabetes con tres consejos, muy simple y sobre todo natural.

Mi nombre es Richard Moreno con 35 años de edad, cumplo una función dentro de mi trabajo de 9 a 6 como administrativo y sobretodo para una firma o empresa muy grande, Luisa mi esposa también cumple una función dentro de la empresa que se desenvuelve como contadora, olvidaba decirles que no tenemos hijos.

Una de las cosas más importantes por la cual me dio el tiempo de crear este blog, es porque realmente hay mucha satisfacción, confiado acerca de mi experiencia no sólo con haber leído y aplicado estos consejos paso por paso, hoy deseo hacerte parte de esta gran experiencia.

Puedo decirte que en el presente gozó de una salud plena libre de diabetes, pero todo esto que te comparto no siempre fue así, hace 4 años y medio , me hicieron conocer que era portador de la diabetes.

Sentía una desesperación porque me inyectaba insulina cada día, toda esta inestabilidad de la enfermedad, repercutió muy negativamente en mi estilo de vida. Una de las enfermedades más comunes en esta época moderna es la diabetes, debido a que escuchamos constantemente que esta enfermedad sea propagado de una manera muy alta, ya que con regularidad escuchamos cómo revertir la diabetes. Si los resultados médicos ha dado una devolución de que tienes la enfermedad de diabetes, no debes entristecerte de lo contrario debes alentarte. Anímate a comenzar inmediatamente estos consejos de cómo revertir la diabetes, ya que los resultados serán excelentes y lograras controlar el problema.

Estos 3 consejos puede llegar a parecerte muy estricto cuando inicies y desees  realizarlo, pero si continúas al pie de la letra tendrás resultados efectivos. Continúa leyendo este artículo, si tienes la suficiente fuerza de voluntad para realizar un pequeño esfuerzo y comenzar a revertir la diabetes de una forma completamente natural.

Ya que para poder revertir la enfermedad hay diferentes áreas qué tiene que tomar en cuenta. Todos estos elementos que conforman estos consejos o tratamientos contra la diabetes son las siguientes :

Como Revertir La Diabetes Con 3 Consejos

Como revertir la diabetes con estos consejos

Como revertir la diabetes 3 Consejos

1: Las dietas

Comenzaremos con este elemento qué integra estos consejos ya que realmente viene a ser muy fundamental. Para que puedas revertir la diabetes con una dieta es siempre necesario, te olvides de es alimentación común que estás llevando en este tiempo. Aconsejarte que comiences un plan de alimentación totalmente diferente y saludable, ya que este plan va a tener al el control de las calorías y la glucosa qué vas consumiendo y eliminando todo el azúcar y también las grasas saturadas.

Observa con atención esta lista que debes consumir:

Fresas

Esta fruta tiene más auge en la época de verano y por supuesto contienen abundantes antioxidantes, fibra y potasio. Comenzaremos diciendo que la vitamina se bloquea el daño causado en todo nuestro organismo por los llamados radicales libres, los cuales tienen la función o mejor dicho son los culpables del envejecimiento y las enfermedades mencionadas como el cáncer y artritis.

Ya que consumir fresa nos brinda un sin número de protección a nuestro organismo contra estas enfermedades graves pero también ayuda a minimizar los daños de químicos y contaminantes qué encontramos en este medio ambiente tan contaminado.

Las frutas cítricas

Dentro de la variedad de las frutas cítricas, qué son muy buenas para la diabetes se encuentran : Las naranjas, mandarinas y limones. Todas estas frutas mencionadas tienen un contenido muy alto de fibra soluble y vitamina c, ya que es muy buena para el control de la diabetes.

Cuando estamos hablando de la fibra soluble está, regula tus niveles de glucosa en tu sangre y obviamente la presión sanguínea. Pero también la fibra te ofrece sensación de saciedad, ya que una naranja mediana contiene dentro de ella un aproximado de 62 calorías y 3.1 gramos de fibra.

Ahora la vitamina c se disuelve en agua, ya que nuestro cuerpo no la almacena, solamente tienes que utilizar lo necesario y si por alguna razón hay un exceso rápidamente se elimina mediante la orina.

Ya que por esta razón nuestro cuerpo necesita de vitamina c diariamente, hacerte recuerdo que las mejores fuentes que contienen vitamina c son las naturales.

Las espinacas y brócolis

Estás verduras realmente son muy bajas en carbohidratos y calorías, ya que éstas puedes consumirla abundantemente y no obtendrás el aumento de peso. En esta verdura la vitamina que destacan están las siguientes: vitamina A, B2, B6, C, E y K.

Una de las vitaminas más importante es la vitamina A ya que ésta es buena para la diabetes,ya cuida tu vista y también combate las infecciones. El brócoli tiene un máximo contenido de vitamina c y fibra alimentaria; el brócoli también contiene distintos nutrientes con muchas propiedades anticancerigenas. Ya que una sola porción da más de 30 miligramos de vitamina a tu organismo.

El pescado con Omega 3

Si estamos hablando del Omega 3 podemos encontrarlas en el salmón,sardina, trucha, atun y también en el hígado de bacalao.

Según estudios comprobados científicamente se dice que el consumir con regularidad esta clase de alimentos, minimiza el problema de tener la diabetes, pero sobre todo te da beneficio disminuyendo así esos niveles de triglicéridos y por ende reducen el riesgo contraer las enfermedades cardiovasculares.

Los tomates

Todas esas personas que sufren de diabetes, esto que mencionaré en las siguientes líneas tienes que incluir la en tu dieta diaria, ya que ésta verdura tiene la función de que tus heridas sanen rapido pero sobre todo ayuda a formar tejido cicatricial.

Otra función que tienen los tomates es que pueden prevenir 9 tipos de cáncer, revirtiendo el colesterol, combatiendo así las infecciones, fortalece, eliminando el ácido úrico, también aplaca el dolor artrítico y reduce el riesgo de infarto.

2: Ejercicio

En este segundo consejo para revertir la diabetes, hablaremos lo fundamental que es hacer ejercicio con frecuencia, ya hacer ejercicio nos ayudará a tener un control de la cantidad de glucosa en la sangre pero sobre todo aumentará la acción de la insulina en el cuerpo.

La bicicleta

El hecho de andar en bicicleta también viene a ser una forma de ejercicio aeróbico, ya que ésta afirmar el corazón pero también dará un funcionamiento mucho mejor a tus pulmones.

Mencionamos la bicicleta estacionaria ya que ésta es perfecta para las personas que sufren de diabetes, la bicicleta estacionaria puede usarse tranquilamente en su casa, ya que no importa el clima.

Cuando comienza a pedalear la bicicleta automáticamente mejora tu flujo de sangre en tus piernas, esto favorece para las personas que sufren de diabetes. Pero también esto quema muchas calorías para mantener tu peso en niveles muy saludables.

Caminata

Puedes hacer una caminata De 35 a 45 minutos a un paso ligero, esto tiene que realizar de 2 a 3 veces a la semana ya que es una forma muy excelente para aumentar tu actividad física.

Nadar

Cuando comienza a nadar se estira y se relaja los músculos ya que no ejerce una presión sobre tus articulaciones, este ejercicio es realmente el ideal y perfecto para los diabéticos y también para aquellos qué son propensos a tenerla, diversos estudios han demostrado que el poder nadar, mejora tu niveles de colesterol, quemar calorías y disminuye los niveles de estrés.

Para que puedas tener los mayores beneficios de nadar, te recomiendo que lo hagas de 2 a 3 veces a la semana durante un promedio de 10 minutos y así tienes que ir aumentando regularmente la duración de lo que estás practicando.

Bailando

Este ejercicio de bailar es muy divertido para las personas que sufren de diabetes pero a la vez emocionante, ya que ésta manera aumentar tu actividad física.

Este ejercicio de bailar hace que pierdas peso, mejora la flexibilidad, hace que baje el azúcar en la sangre, reduce el estrés. Solamente que le dediques 30 minutos 2 veces por semana, una persona adulta puede perder 150 calorías si su peso viene a ser de 150 libras.

3: Remedios caseros

Para finalizar podemos decir, que si deseas revertir la diabetes es muy importante que haga uso de Los Remedios naturales. seguido ya que estos remedios se encuentran 1 gama de infusiones que obviamente puedes preparar y beberlas todos los días.

Remedio de limón, zanahoria y apio

Esta información es muy importante para los diabéticos ya que el limón es un cítrico más popular recomendado para muchos males. Para preparar la mezcla de este licuado con estas verduras y el jugo que se ha obtenido tenemos que agregar el zumo de un limón completo. Si deseas puedes realizar 2 litros de esta infusión, pero para esto tiene que utilizar 4 limones.

Remedio de orégano

El orégano es una de las hierbas más populares antidiabeticas, para poder prepararlo solamente tenemos que poner a hervir un pocillo de agua y a continuación añadirle 2 cucharadas de orégano, de igual manera puedes hacer una preparación similar a ésta, pero en este caso ya no será orégano sino lo prepararás con arándano.

Remedio de ajo, limón y cebolla

Para empezar tienes qué triturar o machacar un diente de ajo, para luego aplastar un poco de cebolla juntamente con un poco de limón,Tiene que ser como si fuera una cuchara sopera. Este remedio tienes que consumirlo con preferencia por las mañanas y en ayunas.

Leave a Reply