2 Nuevas Terapias En Diabetes Tipo 2 Complicaciones Agudas

2 Nuevas Terapias En Diabetes Tipo 2 Complicaciones Agudas
4 (80%) 2 votes

Dentro de la diabetes tipo 2 existen muchas complicaciones severas como: cetoacidosis diabética,coma hiperosmolar o hipoglucemia.
Ya que estas complejidades pueden acelerar las situaciones muy críticas y severas. En este artículo veremos minuciosamente todo el manejo de las situaciones, ya que han sido estudiadas en toda su amplitud.

La área de la fisiopatología en esta compleja enfermedad de la diabetes tipo 2 cómo es conocida con menos frecuencia. Cuando se dio el comienzo de la enfermedad diabetes tipo 2 las personas tienen el nivel de la insulina en un estado normal o en todo caso alto.

Ya que estos pacientes presentaban una resistencia periférica comer a la acción que se daba de dicha hormona. Podemos decir que actualmente la resistencia insulínica puede atacar a través de la enfermedad renal y nerviosa.

 

Diabetes Tipo 2 Complicaciones Agudas Descubre Sus Tratamientos

diabetes tipo 2 agudas complicaciones descubre tratamientos

Diabetes Tipo 2 Complicaciones Agudas Descubre Sus Tratamientos

 

1: Enfermedad renal

Dentro de esta enfermedad renal existen complicaciones muy severas, que vienen una amenaza para la vida, ya que  estás complicaciones surgen de una manera muy acelerada.

Pero también existe la dicha, qué estás complicaciones mencionada, pueden desaparecer de igual modo de una manera muy rápida.

Esto será si usted como persona y también la gente que lo rodea saben manejar las cosas, pero sobre saber qué hacer y lo más importante como hacerlo.

Todas las complicaciones que se generan vienen ser aguda, porque se elevan aun índice de azúcar elevado en la sangre de una manera descontrolada (hiperglucemia) .

Y también los azúcares bajos en la sangre (hipoglucemia) como estas son causadas por una falta de que casualmente no se da entre la insulina que está disponible y por otro lado la necesaria.

Tratamiento este tratamiento está concentrado en poder controlar la glucosa en la sangre, también la presión sanguínea, por si fuera poco minimizar estos niveles de microalbuminuria o en todo caso sería proteína en la orina.

Antes de continuar con el  segundo tratamiento, decirte que no tienes porque padecer con estos sintomas tan severos, quiero darte buenas noticias, hace 5 años tuve la gran dicha y bendición de encontrarme con el libro destructor de la diabetes tipo 2 del Dr. Taylor que realmente han sido un gran alivio para poder volver a disfrutar de la vida con los cambios alimenticios totalmente naturales.

En síntesis puedo decir que he vuelto a la vida, es por eso que se los recomiendo estimados amigos. porque sera un giro para tu salud y comenzaras a vivir de una manera totalmente diferente como siempre lo anhelaste.

Cuando hablamos de los tratamientos preferidos hablamos ya de medicamentos para la presión sanguínea como estos inhibidores de la enzima conversora de angiotensina pero también reciben el nombre de bloqueadores de los receptores angiotensina.

Todos estos medicamentos mencionados, tienen la función de aliviar la presión dentro de la unidad de filtrado del riñón pero también tienen la función de ayudar a bajar los niveles de proteína y microalbúmina.

Los medicamentos no pueden realizar su función manteniendo la presión sanguínea por debajo de 140/80 mmhg. Me pueden ser muy necesarios como remedios adicionales.

Cuando olvidamos de realizar un tratamiento de neuropatía diabética, hay consecuencias severas y como resultado será que se eleve la presión sanguínea y se derramen muchas proteínas dentro de la orina. Porque en los períodos avanzado, la función renal se ve muy desgastada y hace que se eleve la creatinina en suero.

Ahora uno de los resultado muy severos en una etapa final de la insuficiencia renal, estamos ya hablando que se requiere de una diálisis o en el peor de los casos un trasplante.

2: Enfermedad de los nervios

Una de las áreas más complejas y minuciosa se encuentra en el sistema nervioso ya que esta área toma en cuenta y sobre todo incluye nuestro cerebro es decir el sistema nervioso central y todos aquellos nervios que se generan del cerebro al resto de nuestro cuerpo, que normalmente recibe el nombre de sistema nervioso periférico.

Cuando se habla del sistema nervioso este tiene la función de trabajar siempre sin ningún receso. Digo canciones cuando nuestro cuerpo siente o en todo caso nos movemos, tenemos la conciencia de el.

Pero también, muchas veces esto sucede de una manera automática, esto también incluye el control de todo el ritmo cardíaco que se genera dentro de nuestro cuerpo, como otro ejemplo es el movimiento de los alimentos a través de nuestro estómago y también en los intestinos, asimismo se da la regulación de toda la presión sanguínea en nuestro cuerpo.

  • La neuropatía y sus síntomas
  • El dolor y el entumecimiento,
  • Cosquilleo de manos y los pies.
  • Mucha debilidad muscular en los pies caídos.
    visión doble.
  • Problemas que se generan al subir la escalera y también la dificultad de levantarse de una silla.
  • Problemas estomacales, incluyen la inflamación, náuseas, vómito de los alimentos sin digerir mucho tiempo después de comer comer sentirse muy lleno sin comer poco alimento.
  • Problemas en los intestinos diarrea, especialmente se genera por las noches juntos problemas para vaciar la vejiga. 
  • Disfunción sexual.
  • Temor y mareo por un ritmo cardíaco muy acelerado,
  • Presión sanguínea muy baja cuando estas parado o sentado es decir que hay dificultad para mantenerlas altas.

Tratamiento

Te recomiendo antes que decidas por realizarte cualquier tratamiento, tienes que tomarte el tiempo para poder comunicar, cualquiera sean los síntomas, al profesional experto en la salud.

Ya que este profesional es una persona preparada en el área, tiene que estar seguro de que ciertos síntomas que presentas se deben netamente a la neuropatía diabética y no así a otra cosa.

Cuando el control del azúcar en la sangre esté cerca de lo normal, generalmente se verá un mejoramiento en todas las formas de la neuropatía diabética.

Pero también los medicamentos recetados para el dolor deberían ser utilizados según sea necesario. Por otro lado el profesional del área podrá realizar una derivación a un médico para un tratamiento más preciso y Por ende una evaluación con especialistas en la materia.

Bueno esto ha sido todo con el tema de hoy, espero que les sea de mucho aporte en su salud a cada uno de ustedes mis amigos. Un gran saludo 

Te invito a compartir esta informacion valiosa en tus redes sociales favoritas.

Llegaste Buscando:

  • complicacion aguda en DBT 2

Leave a Reply