2 Nuevos Métodos Como Descubrir La Diabetes Tipo 2 Hereditaria

2 Nuevos Métodos Como Descubrir La Diabetes Tipo 2 Hereditaria
5 (100%) 1 vote

En la actualidad muchas personas se encuentran desesperadas o con dudas si serán portadores de la diabetes tipo 2, esto es por un tema de herencia.

Pero surge la pregunta, será que uno contrae la diabetes tipo 2 por Herencia? Entonces si eres portador de la diabetes tipo 2, sé que sientes mucha preocupación al saber, si tus hijos comenzarán a heredar esta enfermedad.

Querido y apreciado amigo en el articulo de hoy hablaremos y responder a este tema en cuestión, así que pon mucha atención.

En tu caso y eres portador de la diabetes tipo 2, es casi seguro qué te hubieras realizado esta pregunta tal vez una o más de dos veces: Sufrirán mis hijos también? Ya que estas preguntas surgen en la mayoría de las personas que padecen de diabetes tipo 2, hoy vamos a poner en claro cada una de estas cosas que seguramente, es mucho interés en ellos.

Antes de poder comenzar, tienes que saber que le hay diabetes tipo 1 y 2, obviamente tienen diferente causas. Y cuando se habla de muchas variaciones que son hereditarias son totalmente diferentes.

Ya que en ambas enfermedades lo que se hereda es la predisposición genética aparecer dicha enfermedad. Ahora si partimos de esa base existen muchos y variados factores ambientales, que también juegan una función muy fundamental en el desarrollo de enfermedad.

No podemos decir que solamente es debido a los factores genéticos o en todo caso las alteraciones genéticas no son lo suficiente para poder desencadenar ninguno de los dos tipos de diabetes.

En este caso vamos a explicar detalladamente los diferentes tipos de diabetes con el tema de heredarla.

Hay muchas probabilidades al poder enterarte a través de este artículo que gracias a Dios y al destructor de la diabetes tipo 2 del Dr. Taylor.

Logre mantener una vida como deseaba siempre, para mi verdaderamente fue un milagro poder encontrar este libro del Dr. Taylor, ya que siempre había escuchado que en internet habían fraude económicos, y dudaba mucho poder adquirirlo.

Ya que cuando comence a seguir los pasos del libro el Destructor de la diabetes tipo 2 del Taylor, empeze a sentir muchos cambios positivos.

Es decir que modificó totalmente mi estilo de vida.Compruebalo muchas personas ha probado lo bueno que es, porque se enfoca directamente en la raíz del problema.

Ahora vamos haber los tipos de herencias, poreso tienes que poner mucha atención,para poder prevenir y sobre todo gozar de una buena salud pero también de los tuyos (hijos).

 Diabetes Tipo 2 Hereditaria Conoce Como Heredar

diabetes tipo 2 por herencia

diabetes tipo 2 por herencia conoce como heredar a tus hijos

1: Diabetes tipo 2 por Herencia

Cuando se trata de la diabetes tipo 1, es una enfermedad denominada años antes cómo insulinodependiente ya que es la diabetes tipo 1 es netamente hereditaria. El problema esencial en este caso es que el páncreas no puede generar o producir una suficiente cantidad de insulina.

Es una hormona imprescindible ya que ésta controla de la taza de azúcar que está en la sangre. La diabetes tipo 1 en la actualidad viene hacer un minoritario grupo que está representado en un 10% de todos los casos existentes.

Ahora cuando hablamos de la diabetes tipo 2 estamos hablando de la mayoría de los diabéticos ya que sufren de dicha enfermedad. Antiguamente la diabetes tipo 2 era re conocida como diabetes no insulinodependiente .

Ahora en este caso estamos hablando de una resistencia del organismo hacia una acción de la insulina, ya que está pierde su eficacia, por lo tanto es un descenso de la producción de dicha hormona. Entre tanto que la diabetes tipo 1 logra aparecer durante la infancia o la pubertad.

Ahora el caso de la diabetes tipo 2 está logra aparecer sobre todo después de los 40 años. En realidad la diabetes tipo 2 hace varios años ha venido afectando a personas cada vez más jóvenes.

En la actualidad existen muchos hábitos incorrectos y especialmente dentro de la Alimentación, ya que son demasiadas ricas en grasa Pumas azúcares y porqué no decirlo el sedentarismo es la culpable total según comentan los especialistas en la materia.

Pero sin embargo este discurso se ha ocultado por muchos años, hecho de que la diabetes tipo 2 están bien parte de una enfermedad hereditaria en la población mundial.

Según afirma la asociación francesa de la diabetes, en síntesis podemos decir que la diabetes es resultante de una combinación del componente genético y del medio ambiente. Entonces así se ha ido identificando 140 genes que están implicados con el tema de la diabetes tipo 2.

2: La diabetes tipo 2 mala alimentación

Dentro de la población mundial existe un factor muy riesgoso, ya que el 75% de las personas tienen una mala alimentación.

Entonces la asociación ha querido realizar una evaluación de percepción de los expertos franceses sobre la diabetes tipo 2 y así poder comprobar su nivel de conocimiento.

Por ello la asociación ha comenzado a realizar una encuesta en aproximadamente 1000 personas: Los resultados seven a leguas, a la devolución de las encuestas, Ya 75% porque tienen hábitos de vida poco saludables, ya que esto viene a ser el principal factor de riesgo de la diabetes tipo 2.

Por otro lado un 39% y un 22% de los pacientes y personas diabéticas, qué portan la diabetes tipo 2 citan que es por herencia. Pero podemos decir que el riesgo de poder contraer o desarrollar en todo caso la diabetes es un 40% cuando un progenitor que tiene diabetes y ahora el 70% es cuando las dos personas tienen diabetes tipo 2.

Para concluir sólo un 3% califica o estima que la enfermedad es mortal, mientras tanto que la diabetes está provocando a una gran mayoría de las personas y con ello provoca la muerte por año de 30,000 a nivel mundial.

Es un placer realizar cada articulo con mucho amor y dedicasion para cada uno de estes mis amigos.

Un gran saludo a cada uno en particular, abrazo que Dios te bendiga.

Comparte este articulo con tu familia y amistades y por supuesto en tus redes sociales de preferencia.

Leave a Reply