Descubre 4 Fármacos Para Diabetes mellitus tipo 2 nuevos tratamientos
5 (100%) 2 votes

Según los datos se dice que con regularidad la diabetes mellitus está creciendo de una forma acelerada en todo el mundo de una forma impresionante. Según datos estadísticos el 2009 se calcula que existe en 246 millones de personas con diabetes, entonces diremos que para el año 2025 según los datos estadísticos estas cifras alcanzará un nivel de 380 millones de personas con diabetes.

Hablar de la diabetes tipo 2 o insulino dependiente, entonces estamos hablando de un 95% de los casos con diabetes en el mundo. Dentro de este tipo de diabetes tipo 2 se reflejan muchos trastornos metabólicos, y una de esas características es la elevación muy inapropiada de la glucosa en la sangre, qué recibe el nombre de hiperglucemia.

Una de las alteraciones que se da en esta enfermedad es la escasez progresiva de insulina, ya que ésta Se da por la disminución de la producción de esta sustancia, por una célula beta que está en el páncreas.

Fuera que aumenta una gran concentración de glucosa, por eso la insulina no cumple una acción eficiente, por lo tanto la insulina se viene a traducir con regularidad en una elevación de los niveles de colesterol y también de los triglicéridos.

Diabetes Mellitus Tipo 2 Nuevos Tratamientos Sorprendentes

Diabetes tipo 2 tratamientos nuevos

Diabetes Mellitus Tipo 2 Nuevos Tratamientos Soprendentes

1: Antidiabético oral ADOS

Este tratamiento de última generación vienen a traducirse en tratamientos que reducen o bajan esos niveles de glucosa, este antidiabético incrementa la producción de insulina o minimizando esa cantidad de glucosa que produce y también ayudando ha dicho insulina a trabajar mucho mejor.

Los ADOS no tienen la función de detener la enfermedad o en todo caso de su progresión porque si se aumenta la dosis para lograr el control de tu glucemia, lo único que lograrás es tener más riesgo de los efectos que producirán.

2: La insulinoterapia

Hablar de este tratamiento innovador cómo es la insulina muchas veces conocido como fármaco, déjame decirte que en realidad no es un fármaco es un tratamiento sustitutivo.

El desarrollo de muchos tratamientos en este caso de la insulina modernas análogos de insulina, es dar un gran paso o adelanto, es muy importante para que se pueda tratar la enfermedad de la diabetes.

Ya que con las herramientas modernas de última tecnología se hacen posible una mayor adaptación , cada persona recibe una adaptación de las pautas terapéuticas, porque estas terapias están dirigidas para poder satisfacer cualquier necesidad de una persona en particular.

Este tratamiento de insulina muy moderna nos brindan mucha flexibilidad para dosificar con un mayor estricto control glucémico, pero lo mejor de todo es que no tienes que aumentar mucho riesgo para la persona que tiene diabetes.

Ya que la fabricación se va modificando esa estructura química de la insulina humana, porque así se logra crear insulina es capaz de imitar, para que se realice de una forma más certera, porque se dice que es la forma más natural que puede producir nuestro cuerpo.

Daremos un simple ejemplo, ya que esto con regularidad en la actualidad con los pacientes o personas que son portadoras de diabetes, porque existen insulinas que pueden inyectarse de una manera rápida y que tienen una acción al momento, antes de cada comida.

Sin embargo las insulinas modernas de larga duración solamente tienes que suministrarse una sola vez al día y no asi con las insulinas convencionales.

3: Inhibidores soportan : sodio y glucosa

Este tratamiento moderno se realiza mediante su mecanismo de una acción muy diferente, totalmente fuera de serie, con los antidiabéticos orales que existen.

La diferencia de este tratamiento es que actúa a través de los riñones, por lo tanto promueve la excreción de la glucosa en la orina y desciende los niveles del azúcar en la sangre en adultos que son portadores de diabetes tipo 2, este comentario lo hizo Alejandro Sosa un profesional y especialista en el tema de endocrinología.

Respecto sobre esté fármaco, del cual estamos hablando también permite obtener muchos beneficios dentro de la presión arterial y el peso de cada persona que tiene diabetes tipo 2, porque ayuda a perder peso Diabetes mellitus tipo 2 nuevos tratamiento baja de peso de  3 a 4 kilos en tan sólo 26 semanas de llevar el tratamiento con rigurosidad.

Otro dato que debe es que este fármaco, se puede aplicar sólo o de Caso contrario combinar con otros medicamentos, porque la características de este fármaco va totalmente en contrariedad, con los tratamientos que existen en la actualidad ya que dependen de la insulina para poder actuar.

4: metformina y empagliflozina

En el caso de este antidiabético oral durante el transcurso del tiempo se ha dado conocer la reducción de la mortalidad cardiovascular en personas que tienen diabetes tipo 2, el tratamiento se trata de una mezcla de estos dos productos, de hecho se debe administrar en un único comprimido dos veces durante el día, ya que la reducción de mortalidad se ha demostrado evidentemente, afirman estas dos empresas en el estudio de EMPA-REG-OUTCOME en personas que tienen esta enfermedad degenerativa.

Hasta aquí llegamos con el informe de este nuevo artículo queridos amigos, antes de despedirme, decirte que para mí el poder ayudarlos a simplificar el régimen de tratamiento, lo realizo con mucho amor, para ustedes que sufren de diabetes o suelen tomar variadas medicaciones

No pierda tiempo ni tu dinero en fármacos que no te ayudarán, yo me sane para ello me di la oportunidad de controlar y mantener y por ende sanarme de la diabetes de una forma sorprendente con el destructor de la diabetes pruebalo es muy efectivo y dará a tu cuerpo, lo que estabas deseando, disfrutar de una buena salud y por lo tanto de la vida.

Llegaste Buscando:

  • diabetes tipo 2 antidiabético